Yaiza

2 min read

Deviation Actions

LuciaHappy's avatar
By
Published:
574 Views
Sí,yo también me he enterado de lo de Yaiza...sé sus motivos,fueron asuntos personales por lo que tuvo que desactivar de nuevo la cuenta...no va a dejar de dibujar ni nos va a olvidar...nada de eso,va a estar siempre cuidando de nosotros desde donde esté.Esta vez como quizás habéis notado estoy más...bueno,diferente a la vez anterior.Estoy triste? mucho,no la quiero perder...pero tengo la esperanza de que en un tiempo pueda volver y espero que en cuanto pueda vuelva de nuevo...por eso estoy un poquillo menos triste,aunque he de decir,que no me ha sentado bien que se haya ido...Sis,supongo que leerás esto como pasó la vez anterior...si vuelves,avísame por favor,muchas gracias por tus palabras,eso me ha animado...espero que vuelvas con nosotros en no mucho tiempo,te queremos también mucho :hug:
Escribí esto no solo porque estoy triste,si no porque creo que también deberíais saber que fue por problemas personales.Como dije,no va a dejarnos "solos",va a seguir lo que hagamos seguro que con mucho cariño como nosotros la esperaremos aquí,con los brazos abiertos.
Ha decir verdad tengo la esperanza de que vuelvas en un tiempo...y el saber que al igual que la otra vez vas a estar siempre viendo lo que hacemos y tal...me anima,porque siento que no te vamos a perder del todo,es como que te...vas de vacaciones un tiempo y luego volverás de nuevo aquí y espero estar en lo cierto y que en un tiempo vuelvas.
Espero que los que estuvieseis con la dudilla esto os...no sé,os aclare un poco las cosas...si alguien quiere hablar (porque sé que hay personas a las que esto les está doliendo) solo...avisarme,sé que se siente muy mal...y aunque estemos tristes,hay que recordar que estará con nosotros :huggle:
Saludos a todos y ánimos a los que estén más tristes :tighthug:

PD.: Como la anterior vez intentaremos entre todos que Telo,Guede,etc. no se olviden del todo,vale? ^^ entre todos los cuidaremos hasta que ella vuelva :hug:
© 2012 - 2024 LuciaHappy
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
PhineasyFerbFan4ever's avatar
:cries: Yaiiiiiiiiiiiiiiiiiiii TToTT